Inicio Respuestas Android

Netbook android 1001 2.2 no se enciende

Clau777

Android 2.2

Al intentar encender mi netbook solo llega a aparecer en la pantalla "Prixton" y no sigue adelante.He intentado descargar algo en una tarjeta SD y meterla en el netbook pero no me ha funcionado.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/12/2012 19:23:40
La falla te la dio al momento de descargar algo en la memoria?

o lo que mencionas es que trataste de solucionarlo insertando algo en la memoria?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Clau777 (3 Posts) - 27/12/2012 11:20:49
Trate de solucionarlo con la tarjeta
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2012 22:41:03
Ok, como te dio la falla?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 Clau777 (3 Posts) - 28/12/2012 09:45:47
Pues la verdad eske le tenía sin encender muchos dias y cuando quise encenderlo ya no arrancaba mas
Bajar - Subir
#5 Jadm123 (1 Posts) - 28/12/2012 23:47:25
Me pasa exactamente lo mismso cuando la enciendo me aparece el icono de android y en la pantalla inferior derecha aparece android OS 2.2 kernel 2.6.32 build number V1.3.1 tengo puertos usb y sd y un boton de reset en la parte trasera que aunque lo presione por los segundos que sean no hace mas que apagar el equipo y al encerderlo de nuevo muestra el mismo mensaje; tengo un cpu wm 8650 800mhz y ddr de 256 mb,reparo pcs pero es la primera vez que me enfrento con una android