Inicio Respuestas Barras

Quiero quitar barras de herramientas

mariangus

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

tengo dos barras de herramientas y quiero quitarlas, me ha salido automaticamente al descargar algunos programas y tienen los mismos iconos.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/12/2012 19:21:45
Búscalas en panel de control, agregar o quitar programas

prueba primero eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.