Inicio Respuestas Hotmail

Como pasar los emails de una cuenta de hotmail a un pendrive

RamalValero

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 23.0

Quiero pasar algunos correos recibidos en hotmail a un pendrive. No sé cómo hacerlo. Intento copiarlos y luego pegarlos en una carpeta abierta especificamente en el pendrive, pero es imposible.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/12/2012 19:06:56
Quieres copiar el correo o el adjunto?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 RamalValero (3 Posts) - 26/12/2012 19:08:23
El correo.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/12/2012 19:16:38
No se puede, la manera de hacerlo es copiar el contenido en un archivo de Word

esto si lo estas abriendo desde iexplorer

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 RamalValero (3 Posts) - 26/12/2012 19:18:53
Gracias.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/12/2012 19:26:59
Hay un programa que se llama Windows live mail, éste se conecta a tu cuenta de correo de Hotmail, solo lo instalas, y agregas tu cuenta de correo

una vez esto mira si con este te da la opción de guardar los correos, no eso ese programa pero pudiera ser una opción

cuéntanos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 pedeco (1 Posts) - 11/02/2016 13:17:30
Como pasar los smail de un pendrive a otro
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 11/02/2016 13:38:42
Hola, igual que cualquier otro contenido, copiar y pegar, si no es eso lo que tratas de preguntar, intenta ser un poco más preciso en la redacción de la pregunta

Salu2

Bajar - Subir
#8 Primigenio (1 Posts) - 18/12/2017 17:08:05
A mi no. Y creo que la pregunta está bien hecha.Como pasar a traves de Chrome u otros los correos de hot mail.

Muchas gracias
Bajar - Subir
#9 Godmol (44.456 Posts) - 18/12/2017 21:34:37
Hola , no se si esta bien hecha la pregunta, pero yo no la entiendo, lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2