Inicio Respuestas Papel

No arrastra el papel

garciaviles

Windows XP Professional

Preparo un archivo para imprimir, le doy a imprimir y se pone a ejecutar la orden. Comienza a cargar el papel y justo en el inicio no arrastra más, pero en segundo plano continúa imprimiendo, bueno con el sonido de imprimir, pero no tiene papel. ¿A qué es debido? Hasta ahora no me había dado ningún problema e imprimió siempre bien. Si me pudieran ayudar, les quedo muy agradecidos. No obstante,
gracias por intentarlo.
Impresora Canon PIXMA MP210 Multifunción.

#1 davidsystem (246 Posts) - 26/12/2012 16:36:23
Por lo general es problema de mantenimiento, al parecer la configuración esta bien por que en tu equipo no arroja ningun error y la impresora hace el sonido de impresion, pero si no jala el papel lo mas probable es que sea por mantenimiento partes fisicas desgastadas o demasiado sucias que le impiden realizar el trabajo correcto, fijate bien si la puedes destapar para darle una limpieza si ves muy complicado el tema te recomiendo hables con un tecnico.
Bajar - Subir
#2 garciaviles (18 Posts) - 10/05/2013 19:36:06
Gracias DAVIDSYSTEM, he seguido tu consejo, fuí a un técnico y le pedí presupuesto. Me pidió 80€, lo pensé mejor y compré otra nueva, por 65€ y superior. Por tanto, solucionado, Gracias.