Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla se queda pasmada!!!!!

PATCH1
- 06/10/2011 05:06:53 - Pregunta nº.: 564

ASPIRE ONE, D257-1832, INTEL ATOM N570 (1.66GHZ, 1MB) MEMORIA DE 1GB

hola! tengo una aspire one con windows 7 starter, tengo problemas con ella porque después de un rato de buen funcionamiento la pantalla se queda pasmada, no funciona nada, tengo que apagarla manualmente presionando el boton de power. si alguien tiene la solución porfavor haganmela saber. gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/10/2011 08:34:53
¡Hola!
Una causa de \ "pasmo\ " como tu dices pudiera ser calentamiento.
Comprueba ésto y toma algunas medidas de mayor refrigeración a ver si se repite.
Otra causa, también puede ser virus. Si falla loprimero haz un escaneo profundo de limpieza.
Comenta a ver.
Saludos.