Inicio Respuestas Mantenimiento

Mantenimiento del absorbedor de tinta del ip1600

arizabalguz

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

no puedo imprimir, existe un mensaje que dice: "absorbedor de tinta lleno" ¿como soluciono?, o como limpio el absorbedor de tinta que está lleno y no me permite imprimir

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/11/2011 18:17:03
Hola!

Es preferibel que la lleves a un servicio técnico especializado en impresoras, ya que esto implica desarmar la impresora para vaciar el envase donde llegan los desechos de tinta o sustituir o \ "lavar\ " las almohadillas si es el caso. No es una tarea facil y si lo haces mal puedes dejar la impresora inutilizable

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo