Inicio Respuestas Juegos

Los juegos de mesa

LuciaCanals

No tiene Adobe flash plyer porque es un ipad

Hola tengo un problema y es que tengo 11 años y no se que pedirme. A los reyes aunque se que ya soy mayor pero tengo que pedirme algo como juegos de mesa o videojuegos alguien me podría ayudar?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/12/2012 15:26:13
¡Hola!
Si quieres juegos para ordenador te recomiendo algo al estilo \ "training brain\ " (entrenamiento para el cerebro).son divertidísimos (bueno, al que le guste) y entrenan los reflejos mentales.

¿Te gustan las carreras de coches?.Hay un programa fenomenal que utilizo yo para mantener en forma mis reflejos: TRACKMANIA.

Hay una versión gratuita, que te permite una vez has superado unas etapas de entrenamiento jugar on line con muchos usuarios de otros paises.-Si lo compras aumentas las opciones de transformación del coche, además de disponer de otros modelos. Busca sino en la web de NADEO empresa desarrolladora.

Y bueno, no te digo nada mas, porque las opciones son infinitas y a cada uno le gusta algo diferente, pero eso de ir \ "cargándme\ " gente no me agrada, prefiero la estrategia, y mi favorito el de Microsoft \ "Flyght Simulator\ " buenísimo. Hay una demo gratuita que puedes descargar para probarlo.

Felices Reyes, jaja.
Bajar - Subir
#2 LuciaCanals (8 Posts) - 24/12/2012 19:25:18
Hola gracias por todo te lo agradezco de corazón he mirado los juegos que me dijiste y la veras es que están muy bien

Saludos

Feliz nochebuena
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 24/12/2012 22:53:56
¡Igualmente gracias.!