Inicio Respuestas Instalar

No se instalar el counter esrike o como se diga

janier322

Instale cs mi pc es una qbex y tiene de disco 10 gb y es una compu de las nuevas

descargue el cs y reinicie la pc todo iba bien asta que intente abrir el juego y me salia que para abrir este tipo de archivos que vienen de la internet debia tener un programa para abrirlo el cual no se cual es i solo queria saber si me podriar colaborar con eso. por favor o bien me pueden escribir aqui cual es el programa que se nesesita

#1 janier322 (2 Posts) - 02/11/2011 16:42:26
Respondan please
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/11/2011 17:05:42
Si leeslas normasa de este foro no se presta ayuda con temas ilegales como descargas piratas

ese juego no se descarga, se compra y así no tienes problemas con la instalacion

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 caterpilar (10.519 Posts) - 02/11/2011 18:00:20
Comentario del Moderador: No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento . se cierra el post . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .