Inicio Respuestas LG

Television lg 26 con sonido y sin imagen

maquechusss

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

LA television no se visualiza pero tiene sonido y funcionan canales y mando y puedo ver con el mando el canal que quiero cambiar pero la pantalla esta nega

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/12/2012 23:04:48
Si ya has comprobado el brillo y contraste, seguramente se trata de avería del inverter (inversor), que es parte de la retroiluminación de la pantalla. Te recominedo que lo lleves a un servicio técnico para que lo comprueben.

The more you know, the less you need