Inicio Respuestas Internet

Mi computadora no se puede conectar a internet

Fernanda639

Hola espero puedan ayudarme, lo que pasa es que mi compu no se conecta a internet no reconoce ninguna red lo he intentado por red inalambrica y por cablecito, ya intente mil cosas

intente algo donde tenía que ejecutar el cmd y escribir "ipconfig" pero al dar enter solo pasa esto:

c:\ \ \ \ Documents and settings\ \ Fersh>ipconfig
configuracion ip de windows
c:\ \ \ \ Documents and settings\ \ Fersh>
también intente eso con "ipconfig/all" y pasa lo mismo

intente con un programa llamado winsockxpFix pero pues no paso nada cuando la reinicie se quedo colgada la pantalla en donde sale "compaq" en grande

en conecciones de internet en la parte de LAN o internet de alta velocidad solo sale un icono que dice conexion 1394 pero no sale el otro de conexiones de red inalambricas y en la parte de asistente sale el asistente para conexion nueva y para configuración de red pero no sale la parte donde dice "puerta de enlace de internet"

mi computadora originalmente tenía windows vista y cuando tuve ese problema la formatee y aproveche para ponerle el xp, estuvo bien como 1 semana y otra vez no se conectaba, aún tiene el xp

la lleve con un tecnico la arregló, pero solo duro como 2 semanas y luego estaba igual que antes

es una laptop compaq presario V3417LA

sistema
microsoft windows xp
profesional
version 2002
service pack 3

equipo
mobile amd sempron(tm)
1.81 GHz, 960 MB de RAM

no se que mas datos tendria que dar, ojala me puedan ayudar

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 22/12/2012 02:00:44
Hola, Fernanda639

Entiendo que la máquina tenía de origen en WinVista, y le instalaron el WinXp. Puede ser una falla de los controladores. Incluso, pudo suceder que el chipset no haya sido debidamente instalado.

Si no es imprescindible el Xp, opta por que le pongan Win7.

Bien. Revisa en el administrador de dispositivos, cuál es el estado que tienen los respectivos a LAN o red: si tienen un ícono amarillo, es que sus controladores o no están instalados o son incorrectos; por lo que se deberán actualizar.

Clica con el botón derecho en el dispositivo de red con icono amarillo, y dale en actualizar controlador o en reinstalar controlador. WinXp reconoce una mayoría, quizá cuente con el adecuado para reparar los controladores de red.

Nos comentas si eso funcionó.

Nada se nos resiste. Nada