Inicio Respuestas Correo electrónico

Como crear un correo electronico

lapuchis

Nno puedo crear un correo electrónico y puez también necesito una cuenta de facebook pero no puedo obtener el correo necesito la mejor pagina gratuita para registrarme y darme de alta en el correo electronico.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/12/2012 05:48:47
Paginas hay varias, al menos has intentado llenar algun formulario? Por ejemplo de hotmail?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.