Inicio Respuestas Impresora

Quiero instalar una impresora epson stylus 480

ligorria

Windows 7

Quiero instalar una impresora epson stylus 480 vieja pero que funciona en una computadora con windows 7. No tengo CD. ¿Se puede y cómo?

#1 marinalope (25.539 Posts) - 20/12/2012 22:50:35
Puedes descargar el driver para XP de la web de Epson e instalarlo en Windows 7 en modo compatibilidad con XP,pero lo veo difícil.
Para el modo compatibilidad,una vez tengas el driver,clic derecho sobre él,propiedades,compatibilidad y marca compatibilidad con XP.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 ligorria (2 Posts) - 23/12/2012 22:27:12
No he tenido suerte con la respuesta, Gracias igualmente
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 24/12/2012 00:09:18
Ya te dije que lo veía difícil,lo mas seguro es que no puedas usar esa impresora con Windows 7.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.