Inicio Respuestas Recuperar

No puedo recuperar las contraseñas

Angelicho

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola buenas tardes: Al querer registrarme en culquier trabajo, las contraseñas que pongo no concuerdan con las que tengo, ¿Porque puede ser?,. ¿En el caso de que me equivoque de contraseña, ¿Como puedo recuperar la verdadera?. Muchas gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/12/2012 17:14:20
Para poder obtener ayuda, al menos debieras indicar de que son las contraseñas. ¿Página web, correo, sistema.?
Bajar - Subir
#2 Verdito (1 Posts) - 26/12/2012 11:52:08
Son de la página web, son de las páginas de trabajo. Muchas gracias y félices fiestas.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 26/12/2012 12:35:24
Si son páginas de tu trabajo, probablemente se haya desactivado tu cuenta al haberte equivocado repetidas veces de clave. Pide al responsable de informática de la empresa que te habilite la cuenta de nuevo y te de nueva contraseña.

PD: Por favor usa siempre el mismo nick en el foro. Gracias.