Inicio Respuestas MP3

Reproductor mp3 eclipse 18ord 4gb

ehsegurola

Mp4 eclipse 18ord 4gb

no responde, necesito el software de intalación para reinstalar, pues está bloqueada. No reproduce, no acepta las órdenes, las teclas no funcionan.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/12/2012 01:15:21
Revisa si tiene un orificio pequeño en alguna parte, que venga indicado como \ "reset\ ". De tenerlo, introduce un alfiler o algo parecido en ese agujero y presiona ligeramente durante unos segundos. Eso lo reajusta a los valores de fábrica.

The more you know, the less you need