Inicio Respuestas Programas

Que pasa con los programas portables?

FELIX984

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Esto es algo extrano que sucedio con mi pc, no se si son los progremas portables o mi pc, el rokedok queda borroso como una mancha nublada en el monitory los iconos se mesclan como la mitad del emule con la otra mi del utorrent, y el vista rainbar lo mismo. como lo soluciono. porfavor ayúdenme.

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/12/2012 20:20:08
Que es rokedok? un fondo de pantalla?
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 19/12/2012 20:45:42
Imagino que se referirá a esto:

http://rocketdock.com/

Cada uno es libre de hacer lo que quiera en su pc,pero estos programillas que solo sirven para \ "adornar\ " suelen traer mas problemas que ventajas.Tampoco quiero generalizar,también los habrá muy buenos,pero yo paso de instalar cosas de estas.Esto es solo una opinión.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.