Inicio Respuestas Hotmail

Ayuda para recuperar clave de hotmail

marita05

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

estimados señores le escribo desde peru para pedirles ayuda lo que pasa es que me hakearon el fb y han cambiado datos como por ejemple el correo de contacto ya que ese correo no puedo entrar ya que fue creado x la persona que ha hakeado mi facebook y quisera que me ayuda ya que esa mala persona sta invadiendo mi privacidad y haciendo quedar mal ante mis amistades el correo que ella creo es (prohibido poner emails) por favor necesito que ustedes me ayudenaveriguar la contraseña ya que yo no se ingun dato de ese email por favor ayudame yo soy la titular del facebook me pueden escribir al correo siguiente es (prohibido poner emails), por favor necesito su pronta respuetsa yo he visitado el canal de youtube de ustedes.

atte

marilyn

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/12/2012 18:35:44
En primer lugar debes recuperar tu cuenta de hotmail, luego podrás recuperar tu contraseña de facebook.

Hotmail:
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Bajar - Subir
#2 marita05 (2 Posts) - 19/12/2012 18:38:49
Lo que pasa es yo se recuperar como es lo de hotmail lo malo ese correo fue creado por la persona que hakeado mi facebook ya que cuando solicitan datos yo no se esos datos x eso necestio su ayuda urgente para como recuperar ese correo que fue creado x el hakeador ya que el sabe que datos son
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 19/12/2012 19:10:03
Si el correo de hotmail es tuyo, eres tu quien tiene que saber los datos personales, el uso que se ha dado a la cuenta de correos, contraseñas anteriores , contactos etc.

Si no conoces nada de estos datos y no has usado la cuenta de hotmail, no te podrán identificar como dueña legítima de la cuenta, y no podrás recuperar esta cuenta. y si la has utlizado para acceder a tu facebook, tampoco recuperarás el facebook.

Ya que aparentemente sabes quien lo hizo, pide que te devuelva el acceso, luego cambias las contraseñas y rellenas los datos personales necesarios para evitar un futuro secuestro y facilitar tu identificación.