Inicio Respuestas XP

Eliminar nombre de empresa antes de mensaje de bienvenida a xp

arsars

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Al encender el ordenador (antes de que arranque y salga bienvenido a xp) aparece el nombre de la empresa que lo utilizaba, por distintas razones el ordenador lo tengo yo para uso particular y quiero eliminar ese nombre y que arranque normal

#1 marinalope (25.539 Posts) - 18/12/2012 18:46:53
No se si se podrá hacer de otra manera,pero se que el programa TuneUp,tiene la opción de poner esas imágenes.Si tienes ese programa miraló,y si no,puedes bajar una versión de prueba a ver si se puede.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 18/12/2012 18:49:09].