Inicio Respuestas USB

El multi USB no funciona en la notebook

lufamipaga

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 17.0

tengo un multi USB de responde siete entradas al conectarlo a la notebook me responde que uno de los componentes no responde

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/12/2012 01:14:29
Y si lo conectas en otro pc que te responde?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.