Inicio Respuestas Problemas

Industrial y comercial tcm

12josevega

Samsung 3350

necesito una ayuda quiero saber las llamadas de mi celular samsung 3350 mi numero es ***** del mes de diciembre inclusibe del dia de ayer domingo

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 17/12/2012 17:26:38].
#1 marinalope (25.539 Posts) - 17/12/2012 17:26:24
Dirigeté a tu operador a ver si te puede dar esa información,en esta web no podemos ayudarte,y procura no poner datos personales,como números de teléfono a la vista de todo el mundo.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.