Inicio Respuestas Problemas

Sim bloquado como hacer para desbloquearlo

LINMANEY

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

mi telefono esta bloquado y me piden que le introdusca clave de reinicio de desbloqueo de la sim no se que hacer para que diga comohago para desbloquar mi telefono yo lecoloco el pin y lo acepto y haora me piden otra '' clave de reinicio de desbloqueo de la sim``

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/12/2012 23:41:19
Contacta con la compañía de teléfono. Es la única que te puede ayudar en ese tema.

The more you know, the less you need