Inicio Respuestas Lenovo

Lenovo s100

astrikar

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 17.0

hola qisiera saber si hay otra opción que no sea la de formatear lo que pasa es que mi netbook lenovo no arranca y me pide contraseña al iniciar después de 15 minutos me da 2 opción de reparacion de inicio la cual tarda mucho y buelbe al mismo estado y la segunda es inciar normalmente lo cual sigue igual qisiera que me ayudarann haber si existe una solución ante este problema de antemano muchisimas gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/12/2012 01:18:04
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

The more you know, the less you need