Inicio Respuestas Wifi

No micro SD -> conexión HD externo WIFI?

urbi2003

Android 3.0

Tengo entendido que no tiene ranura para Micro SD. Sospecho que 16/32GB se vanb a quedar muy cortos para ver pelis.

¿Se podría conectar a un disco duro externo wifi para contar con más memoria?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/11/2011 10:15:07
No es que le puedas conectar un disco duro externo wifi, es que podrías acceder a cualquier disco duro compartido en red para acceder a su contenido, físicamente no amplias la capacidad de tu tablet, pero si aumentas las posibilidades de acceso a información

Salu2