Inicio Respuestas Tablet

Problema con tablet prixton

paraca4

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

hola mitablet al intentar conectarme al wifi siempre me sale ,guardado,protegida con wep,la señal es escelente mi mujer se conecta con su tablet galaxi 2 tab perfectamente,mis portatiles también pero esta tablet es imposible,me esta volviendo loco,gracias por vuestra ayuda.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/12/2012 16:49:29
Trata cambiando el nombre de la red y la contraseña de red en el access point

no se que opines

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 paraca4 (3 Posts) - 14/12/2012 17:26:25
Perdon por mi torpeza escribiendo,,e cambiado varias veces la contraseña y el nombre de la red,pero siempre me sale lo mismo, ( guardado,protegida por WEP ) la señal la recibe excelente y esta mañana llame a telefonica,el señor que se puso le explique el problema y me dijo que tenía que verificar los parametros del ruter,hubo un momento que se conecto pero al mismo tiempo se me desconecto la wifi del portatil,y al cabo de unos segundos la wifi de la tablet volvio a poner lo msimo y se me conecto bien la wifi del pc portatil,el tecnico de movistar me dijo que tenía que actualizarme el ruter zixel p 660 hw-D1,y me hizo esperar 1 hora,al final me desconfiguro todo tuve que volver a poner contraseña nueva y nombre de red y los pc de sobremesa y portatil junto la tablet samsung galaxi tab 2 de mi mujer todo funciona,pero la tablet printox no hay manera ,sale lo mismo de siempre.llego a la conclusion que hay una incompatibilidad que se puede solucionar pero no se de que manera.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/12/2012 18:26:41
Prueba cambiando el tipo de seguridad de wep a wpa, y si tienes oportunidad prueba esa tablet en otra red inalambrica haber como se comporta

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 lorena1990 (1 Posts) - 14/12/2012 20:59:17
A mi me pasa lo mismo, tengo la misma table desde el ordenador la conexion me va perfecta pero desfe la tablet nada,reconoce la señal pero no se conecta.si encontrais solución os lo agradeceria.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/12/2012 00:48:01
Ya se han descrito unas soluiciones para ponerse en marcha

adelante!

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 paraca4 (3 Posts) - 15/12/2012 22:23:31
Efectivamente lo probe en otraswifis y funciona perfectamente,,pero en mi casa funcionan todos los pc de mesa,mi portatil y la tablet de mi mujer ,pero la mia no,,probe seguridad de wep a wpa,,y tampoco ,,también telefonica me actualizo otra vez el ruter manipularon los parametros y me dieron wifi a mi tablet pero se lo quitaron a todos mis otros pc,hasta la tablet de mi mujer,,me dijeron que me cambiaran el ruter pues alomejor es un conflicto del mismo,,yo ya no se que decir.
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/12/2012 18:57:39
Pues si tienes un detalle aqui:

no es problema de tu router ya que otros equipos funcionan bien

no es problema de tu tablet ya que en otras redes si funciona

la verda no hay por donde hacerse. mas que si sea cierto, alguna imcompatibilidad del router inalambrico con la tableta, que hasta ahorita no lo he visto.

en las otras redes donde si se ha conectado, es el mismo router?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 iducer (1 Posts) - 02/01/2013 10:37:03
Buenos dias,

Me pasa lo mismo. mi red wifi funciona perfectamente con el resto de aparatos, es de Vodafone. Con el tablet no hay manera. Escribi a Prixton y me indicaron que volviese a activar los valores de fabrica. Lo hice, pero sigue igual. Ademas no funciona el audio. He exigido a Prixton que me devuelva el dinero.
¿habeis conseguido solucionar el problema?
Bajar - Subir
#9 gunshy (2 Posts) - 06/01/2013 10:00:50
Descargate este programa ********* e instalalo a tu ordenador.
este programa sería un apaño ya que te daria wifi a tu tablet mediante tu ordenador, osea tiene que estar prendido tu ordenador para que reciba wifi tu tablet.

si te interesa el programa lo descargar como te dije para un simple apaño hasta que encuentres una solución

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 06/01/2013 10:25:48].
Bajar - Subir
#10 empanator (1 Posts) - 06/02/2013 08:12:28
Pues señor moderador,al menos ponga usted el nombre del programa,pues tal como lo ha hecho ha inutilizado el hilo.Un par de neuronas,por favor
Bajar - Subir
#11 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/02/2013 17:53:54
Empanatoya

1 se han dado respuestas en el que se pueden poner en marcha, no mencionas que pruebas has realizado, no comentas como te ha ido

2 en este foro hay reglas, si el moderador actúa de una manera, sanciona o edita un post es porque no se sugirieron las normas del foro

3 si te das cuenta, un foro es ayuda entre todos, en base a la experiencia, y lo mas importante, es gratis, si buscas una solución rápida y definitiva te recomiendo ir a un centro de servicio y pagar por el mismo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#12 yoteayudo2 (1 Posts) - 11/02/2013 17:19:34
La solución es esta, vodafone lo soluciona aumentando la seguridad de wpa a wpa2. a mi me ha funcionado. puedes acceder tu desde http 192.168.0.1 , vodafone , vodafone y entrar en wifi. O mejor llamas a vodafone 22155 por temas de seguridad. Suerte
Bajar - Subir
#13 fcolan (1 Posts) - 06/04/2013 19:31:23
Hola: He tenido el mismo problema con la tables Prixton que promociono El Mundo. La solución que he encontrado es dejar en la entrada USB el cable de datos que viene en el pack, al parecer hace de antena, lo otro que realice fue pegar en la parte posterior un rectangulo de unos 40 x 10 cm de papel de aluminio. Podeis pensar que es una broma, pero os confirmo que se conecta perfectamente.

Suerte,