Inicio Respuestas Problemas

No puedo ejecutar setup.exe

mccid

Windows XP

Hola! Tengo el mismo problema que detallan, pero no encuentro la solución. No se puede ejecutar ningún setup.exe en la máquina. No da ningun error, pero no hace nada. Gracias!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/12/2012 16:50:59
Hola mccid, has abierto una nueva pregunta así que no sabemos a que problema te refieres

solo entiendo que no puedes ejecutar ningun ejecutable pero hasta ahi. que problema tienes, da mas informacion

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 mccid (4 Posts) - 14/12/2012 16:59:57
Ese es el problema, no puedo ejecutar ningun instalador. No puedo ejecutar ningún setup.exe, no hace nada y no aparece ningún mensaje de error. Necesito instalar un programa y no me deja ni desde el CD de instalación ni desde la red (una carpeta compartida). Tengo Windows XP y el usuario es Administrador del equipo. Alguna idea?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/12/2012 18:28:49
Y cuando enciendes el equipo no te da problemas, mensajes de error o algo?

digo, cuando enciendes el equipo se ejecuta el archivo explorer.exe que es el que hace que se vea tu escritorio

ese es un exe, un ejecutable

traba de cambiar el nombre al archivo que quieres instalar por setup.exe a instala.exe o correr.exe

cuenta que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 mccid (4 Posts) - 14/12/2012 18:49:02
No tengo problema para ejecutar programas (.exe), sólo con los instaladores es el problema. Probé cambiar el nombre del archivo, pero no funciona, supongo que porque aunque en lugar de setup.exe se llame pppp.exe, lo mismo es del tipo Setup Launcher. Cuando inicio la pc no da ningún error. Gracias!!!
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/12/2012 18:52:53
Inica el administrador de tareas (ctrl + alt + supr) e inicias un instalador

éste se agrega a la lista de procesos?

que procesador y memoria tienes? que antivirus tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 mccid (4 Posts) - 14/12/2012 20:11:18
No se agrega a la lista de procesos cuando ejecuto un instalador. El antivirus es Avast y el equipo es un AMD Sempron 140 Processor 2.69 GHz con 2 Gb de RAM. En esta misma máquina pude instalar antes, este problema surge luego de formatear la máquina. Gracias de nuevo!
Bajar - Subir
#7 Kalamargo (5.030 Posts) - 14/12/2012 20:17:59
Puede que el problema sea a causa de una instalación defectuosa del SO, o que el SO sea pirata, intentá una reparación con el cd de windows

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#8 kamitrash (1 Posts) - 15/10/2014 19:08:46
Yo tengo el mismo problema, tengo la misma PC pero con 4GB de RAM, tengo windows 7 y nunca formateé la PC, tengo S.O original pero no tengo caja ni serial porque me lo instaló un service de confianza, tengo instalado el sims 2 en otro usuario administrador de la misma pc pero en este usuario no me ejecuta el setup, pude instalar otros programas pero no pude con los sims 2