Inicio Respuestas Mensajes

Mensajes ocultos

Malgrat

WINDOWS XP

tengo que mandar bastantes correos, con el mismo texto, como puedo mandarlos
sin que quede grabado todos los correos a los que envio la informacion, me han
dicho que se pueden enviar ocultos, pero no se como se hace, me lo pueden decir?

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/12/2012 06:45:05
Debes buscar una opción que dice CCO, (con copia oculta) ahí pones todos los destinatarios y como direccion principal, la tuya, así, no veo si has enviado a mi solo o a todo el planeta.
si tienes más dudas, pon el servidor de correo (gmail, outlook, hotmail.) para poder ayudarrte mejor
saludos.

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 14/12/2012 11:32:58
Si usas un correo gratuito como por ejemplo hotmail, echa un vistazo a las condiciones de uso.
Si son \ 'bastantes\ ' correos \ 'con el mismo texto\ ', asegúrate que solo lo envies a destinatarios que lo quieran recibir, ya que de otra forma, con unos pocos usuarios que marquen como spam tus correos, tienes altas probabilidades que te bloqueen tu cuenta de correo.