Inicio Respuestas Foro Código

Se bloquio el pin y el puk de mi cel y necesito ayuda para su desbloqueo

lirmary

necesito una clave para el desbloqueo de mi cel ya que introduje mas de dies veces el codigo del pin mal y se bloquio ahora me pide el codigo del puk y no lo tengo

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 14/12/2012 00:10:51].
#1 bacter (20.410 Posts) - 14/12/2012 00:11:26
Debes ponerte en contacto con tu operador para resolver el problema.