Inicio Respuestas Problemas

Ayudamicomputadorsecoloco patas arraba perro ya lo arregleprerotodoestamuygrande

cami2102

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

mi computador se coloco patas arriba por culpa de un juego llamado tarzan y busque un arreglo y ya lo encontre y lo arregle pero programas letras y todo es muy grande que ago

Comentario del Moderador: Cuando pongas un post, procura que el titulo sea descriptivo, ejemplo: Problema con Placa base. Si pones algo como Necesito Ayuda o Urgente o sea NO descriptivo el mensaje podría ser eliminado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 13/12/2012 22:21:08].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/12/2012 22:20:45
Trata de ser mas claro para poder ayudarte, a que te refieres con patas arriba?

que fue lo que hiciste para arreglar ese \ "estado\ "?

que proceso hiciste?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 13/12/2012 23:15:58
Bajar la resolución.