Inicio Respuestas Emachines

Emachines by aser el1321-30m

doster

Emachines by hacer el1321-30m

lo que pasa es que trate de restaurar mi windonws con un cd que no era el adecuado para el windonws de mi equipo y se bloqueo,ahora necesito un driver para poder arreglarlo

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/12/2012 15:23:15
Mira esto---> Recuperación del sistema desde un disco o partición Recovery.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo