Inicio Respuestas Driver

El quick web necesita un driver

HOTMAN22

HP Mini 110-3700la Windows7 Starter32 bits (x86) SP1 procesador intel atom n455(1.66)ghzdisco duro 320gb, 1024 mb ddr3 sdram 1 modulo dimm acelerador intel 3150,lector de medios multi en 1 lan inalamb

Creo que al instalar o modificar una aplicación la función de quick web ya no funciona,y eso también a ocasionado que el equipo no arranque normalmente,no sale la carga de Windows sino que sale una lista que dice cargando configuración,y sale mensaje la aplicación esta corrupta o no esta el BIOS f-25, y creo que eso ha ocasionado que no pueda actualizar mi versión a Windows 7 profesional,no puede hacer el punto de restauración,eso es falta de drivers?,y como puedo saber que drivers tengo y cuales me faltan y cuales tengo que actualizar,gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/12/2012 19:55:29
Quickweb no requiere drivers, tiene su propio sistema que no depende de windows, pero si se configura desde windows.
Probablemente esta dañado tu windows, especialmente si el problema empezó después de instalar una aplicación que quizás sea de procedencia dudosa. Y de paso puede haber dañado el IOS de quickweb.
Mira la información sobre configurar y reinstalar quickweb en esta página del fabricante