Inicio Respuestas iPad 2

Ipad 2 se me cayo y se apago

DAYANLIMA

Ipad 2 ios 7

se resbalo mi ipad como de la cama al suelo de esa distancia se apago y ahora no enciene y si tenía bateria que hago?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/12/2012 22:42:59
Desarmarla, verificar conexiones de bateria a board, pantalla, conectores y demas

no es problema de configuración por el manera en que causo el problema

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Eopedroza (1 Posts) - 29/01/2013 10:08:47
Deja apretado el de inicio y el de encendido y se resetea tu ipad sin borrar nada solo es un reseteo de energia ya que con el golpe se bloquea, nola desarmes pues pierdes garantia de apple para reparacion.