Inicio Respuestas Problemas

EMERGENCIAA ¡¡bluescreenn¡¡

BANKAI77

Cpu : intel core 2 Q6600 quad, placa base PK5-P4S61, 6 GIGAS DE RAM, TARJETA GRAFICA NVIDIA 8500GT, WINDOWS 7 ULTIMATE 32 BITS

Hola buenas desde hace unos dias instalae el 3dmax , derrepente trabajando toda la pagina se me pixelo con rayas curvas difusasas de pixeles de color azul y mi ordenador se reinnicio, después de eso ha ido a peor y incluso , nada mas inicar se me aparcia el pixelado y reinicaba,eh formateado mi ordenador pero sigue igual, debes ser la tarjeta gráfica pero no se si debo cambiarLA o aún puedo arreglarlo instalando algo. ah en modo seguro con red va todo bien, y no se reinicia nada.

porfavor si alguien puede ayudarme le pasos los datos del informe de errores que me da windows 7 ultimate 32 bits

FIRMA con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 116
BCP1: 8738B008
BCP2: 902E4A80
BCP3: 00000000
BCP4: 00000002
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\ \ Windows\ \ Minidump\ \ 110111-23649-01.dmp
C:\ \ Users\ \ Presidente\ \ AppData\ \ Local\ \ Temp\ \ WER-31715-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ es-ES\ \ erofflps.txt

GRACIAS POR MIRARSELO ,

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 02/11/2011 09:42:33
Hola, BANKAI77.

¿Has intentado desinstalar ese progrema desde modo seguro? Quizá es incompatible con tu tarjeta de gráficos.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 BANKI77 (1 Posts) - 02/11/2011 11:39:06
Ya eh desinstalado el programa , realmente tuve que formatear todo EL ORDENADOR ,ya que después de desistalarlo seguia igual. GRACIAS