Inicio Respuestas USB

Driver para usb kingston dt 101 g2 de 2 gb

Daddy91

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 10.0

algunas pc no reconocen la memoria flash y en otros me dice que puedo conectarlo por un puerto mas rapido,ademas de que debo formatearla a cada rato pues los archivos que contiene no me los deja borrar normalmente.No es un problema de virus y la memoria es nueva

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/12/2012 17:44:23
Hola Daddy91, las memorias USB no necesitan drivers para funcionar con sistemas operativos posteriores a windows 2000

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa