Inicio Respuestas Controladora

Por favor ayudenme con mi controladora de graficos

ANDYQP

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

por favor necesito ayuda instalo los drivers de mi tarjeta grafica intel (r) express 965 y sale reiniciar equipo y al reiniciarlo sigue como antes. es dell latitude d630

system information
time of this report: 12/12/2012, 11:23:02
machine name: winleonic3
operating system: windows xp professional (5.1, build 2600) service pack 2 (2600.xpsp_sp2_gdr.100216-1441)
language: spanish (regional setting: spanish)
system manufacturer: dell inc.
system model: latitude d630
bios: phoenix rom bios plus version 1.10 a08
processor: intel(r) core(tm)2 duo cpu t7100 @ 1.80ghz (2 cpus)
memory: 3062mb ram
page file: 649mb used, 4298mb available
windows dir: c:\ \ windows
directx version: directx 9.0c (4.09.0000.0904)
dx setup parameters: not found
dxdiag version: 5.03.2600.2180 32bit unicode

dxdiag notes
directx files tab: the file d3dim700.dll is missing! you should reinstall directx to get the latest version.
display tab 1: the system is using the generic video driver. please install video driver provided by the hardware manufacturer. direct3d functionality not available. you should verify that the driver is a final version from the hardware manufacturer.
sound tab 1: no problems found.
music tab: no problems found.
input tab: no problems found.
network tab: no problems found.

directx debug levels
direct3d: 0/4 (n/a)
directdraw: 0/4 (retail)
directinput: 0/5 (n/a)
directmusic: 0/5 (n/a)
directplay: 0/9 (retail)
directsound: 0/5 (retail)
directshow: 0/6 (retail)

display devices
card name:
manufacturer:
chip type:
dac type:
device key: enum\ \
display memory: n/a
current mode: 1024 x 768 (32 bit) (1hz)
monitor:
monitor max res:
driver name: vga.dll
driver version: 5.01.2600.0000 (spanish)
ddi version: unknown
driver attributes: final retail
driver date/size: 8/24/2001 05:00:00, 9344 bytes
whql logo'd: n/a
whql date stamp: n/a
vdd: no disponible
mini vdd: vga.sys
mini vdd date: 8/3/2004 16:07:08, 20992 bytes
device identifier: {d7b70ee0-4340-11cf-b063-282aaec2c835}
vendor id: 0x0000
device id: 0x0000
subsys id: 0x00000000
revision id: 0x0000
video accel:
deinterlace caps: n/a
registry: ok
ddraw status: not available
d3d status: not available
agp status: not available
ddraw test result: not run
d3d7 test result: not run
d3d8 test result: not run
d3d9 test result: not run

#1 marinalope (25.539 Posts) - 12/12/2012 17:29:59
¿De donde sacas el driver que instalas?,al ser una gráfica integrada tienes que conseguir el driver en la web del fabricante de la placa base,o si es un portátil o pc de marca en la web de dicha marca por el modelo del equipo.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 ANDYQP (17 Posts) - 12/12/2012 17:32:24
Marinalope por favor no se de donde lo he descargado ayudame estoy desesperado hay estan todos los datos de mi laptop portatil :C
Bajar - Subir
#3 ANDYQP (17 Posts) - 12/12/2012 17:37:58
Por favor ayudame hay estan todos los datos del portatil
Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 12/12/2012 17:39:47
Lo que hay que saber es la marca y modelo del portátil.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#5 ANDYQP (17 Posts) - 12/12/2012 17:48:47
La marca es dell y su modelo es latitude d630 3gb ram intel centrino duo 1.8ghz por favor ayudame.
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/12/2012 18:19:13
pincha aqui al final de la pagina notaras que hay dos, instala los dos

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/12/2012 18:20:00
Por lo visto no has entrado a la pagina de dell

http://www.dell.com/support/drivers/mx/es/mxbsdt1/Product/latitude-d630

de aqui en delante es tu tarea xD

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 ANDYQP (17 Posts) - 12/12/2012 18:58:41
Ya lo habia instalado antes y nada pero lo volvi a hacer y instalo todo bien salio reiniciar equipo lo reinicie . Inicio y todo igual que antes por favor necesito ayuda de expertos como ustedes :/ la tarjeta es integrada y por hay me decian que tengo que instalar el driver de la motherboard dicen que viene junto con la de video pero no entiendo :C
Bajar - Subir
#9 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/12/2012 19:02:19
Formateaste el equipo?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#10 ANDYQP (17 Posts) - 12/12/2012 19:09:37
Creo que desinstale por error el driver .Antes cuando presionaba clic derecho escritorio me salia un panel de intel para configurar la resolución y eso ahora no me sale nada y no puedo ejecutar algunos juegos que ejecutaba antes
Bajar - Subir
#11 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/12/2012 19:13:44
Instala todos los controladores, no solo el de intel, también el de nvidia, y ademas los referente a la moher board, otra solución es restaurar el equipo a una fecha anterior

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#12 ANDYQP (17 Posts) - 12/12/2012 19:21:14
Restaurar sistema fue lo primero que intente y nada no habia punto de restauracion. Ya instale el de Nvidia y nada dice \ "El programa de instalación NVIDIA no puede localizar ningun controlador compatible con el hardware actual . El programa de instalación se cerra ahora. y al decir instala todos los controladores me darias la lista por favor :/
Bajar - Subir
#13 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/12/2012 19:23:07
Instala todos los que hay excepto el de audio

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#14 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/12/2012 19:25:00
En la pagina de dell solo tienes melon o sandia, si no es melon es sandia

en equipos dell suele ser driver intel, si es ati o nvidia te viene una calca pegada

prueba con el driver de video de intel

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#15 ANDYQP (17 Posts) - 12/12/2012 19:25:56
Wow son muchos también estan lo del mouse tactil , wireless wifi , bluetooh por favor si serias tan amable de darme la pagina indicandome cuales si no es mucha molestia :)
Bajar - Subir
#16 ANDYQP (17 Posts) - 12/12/2012 20:48:20
Encontre esta info es todos los datos de la tarjeta de video interna que tengo servira de algo ?

display devices
card name: mobile intel(r) 965 express chipset family
manufacturer: intel corporation
chip type: mobile intel(r) 965 express chipset family
dac type: internal
device key: enum\ \ pci\ \ ven_8086&dev_2a02&subsys_01f91028&rev_0c
display memory: 256.0 mb
current mode: 1440 x 900 (32 bit) (60hz)
monitor: plug and play monitor
monitor max res: 1600,1200
driver name: igxprd32.dll
driver version: 6.14.0010.4831 (english)
ddi version: unknown
driver attributes: final retail
driver date/size: 5/18/2007 11:45:40, 57344 bytes
whql logo\ 'd: yes
whql date stamp: n/a
vdd: n/a
mini vdd: igxpmp32.sys
mini vdd date: 5/18/2007 11:45:40, 5707744 bytes
device identifier: {d7b78e66-6942-11cf-4761-f321adc2cb35}
vendor id: 0x8086
device id: 0x2a02
subsys id: 0x01f91028
revision id: 0x000c
video accel:
deinterlace caps: n/a
registry: ok
ddraw status: disabled
d3d status: not available
agp status: not available
ddraw test result: not run
d3d7 test result: not run
d3d8 test result: not run
d3d9 test result: not run
Bajar - Subir
#17 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/12/2012 21:21:02
Ya descargaste el driver de intel de la pagina que te han proporcionado?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#18 ANDYQP (17 Posts) - 12/12/2012 21:28:47
Si ya lo hice y nada todo igual :/
Bajar - Subir
#19 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/12/2012 21:37:08
Haber estos:

http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldID=18774&lang=spa

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#20 ANDYQP (17 Posts) - 14/12/2012 05:54:01
Ya lo hice brother y nada hasta ahora no puedo arreglar la controladora de video yo estube instalando diferentes programas y algunos me dicen que modificaron los registros algo haci pero no entiendo por eso acudo a expertos como ustedes por favor esperare respuestas :)
Bajar - Subir
#21 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/12/2012 16:48:04
Es que instalar un driver de video no tiene nada de problema, solo instalas el driver que es, tu mencionaste el driver que es y te lo puse

la unica manera de que no se instale es que tengas problemas fisicos con la tarjeta de video o lo mas facil, que hayas dañado el windows con otros drivers

la solución a este ultimo, mas facil y efectiva, sería formatear y empezar desde cero, no se que opines

tiene el software original de fabrica?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.