Inicio Respuestas Mensajes

No envio ni recibo mensajes

thefy

Microsoft outlook 2007

ola que tal mira mi problema es que el correo a estado bn pero de un momento a otro sale un cuadro donde me dice ESCRIBA SU NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA lo escrito pero sigue saliendo y no recibo ningun correo por favor ayudame

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/12/2012 18:26:17
Este problema tiene varias causas:

el correo que tienes configurado es rentado? de un dominio para oficina? si es así habla directamente a soporte tecnico del que les da servicio

si es uno gratis tipo hotmail, gmail, yahoo y otro de este tipo primero entra directamete en su pagina correspondiente y comprueba que el usuario y contraseña es correcto

prueba eliminado la cuenta de correo y volviendola a crear en outlook

revisa primero esto y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.