Inicio Respuestas Portátil

Bateria de mi portatil compaq 515 no se carga totalmente

K9H21

WINDOWS 7 ULTIMATE

no se carga totalmente desde que instale windows 7 ultimate
despues de dejar cargandose toda la noche no esta cargada totalmente
acaso tengo que cambiarla o el cargador ya no sirve

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/12/2012 21:51:30
Por que dices eso?

que estas viendo?

como se comporta el equipo?

que mensajes te arroja?

recuerda que no estamos en frente de tu equipo y nos basamos en la información que proporcionas, saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.