Inicio Respuestas Impresora

Cable USB to Serial para impresora de tickets , no imprime

sergiotener

Windows 7 86x

Hola tengo una impresora de tickets oki 407 la cual tiene salide de puerto paralelo, he comprado un cable prolific Usb to serial , se instala todo correctasmente en mi pc, tanto el driver del cable como el de la impresora , he probado cambiandole el puerto, com4 , usb , lpt1 , pero nada no me imprime nada, la he intalado con Generic, y nada, alguien me podria ayudar,

Gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/12/2012 12:29:29
Hola sergiotener, si la impresora tiene un puerto paralelo, difícilmente la vas a hacer funcionar con un cable USB to Serial

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 11/12/2012 12:31:34
Se me fue el dedo, los puertos serie son de 9 o 25 pines y además no son compatibles con los conectores paralelos de las impresoras, no se si el problema está ahí

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#3 sergiotener (3 Posts) - 11/12/2012 13:35:34
Gracias por vuestras respuestas ;)