Inicio Respuestas Windows 7

Consulta egpu por tb | imac 21,5 - mediados del 2011 | bootcamp win 7 x64

NicoAran

MacOSX, Windows 7 x64 en Bootcamp, 8 GB de ram

Buenas noches, es la primera vez que escribo una pregunta, por lo que es posible que tenga errores.

Vengo ha haceros unas preguntas, pero primero os daré un poco de info:

·Voy ha hacerme una eGPU (external graphics processing unit) por Thunderbolt en mi iMac de 21,5 pulgadas de mediados del 2011 con 8 GB de RAM (para el Windows 7 x64 de Bootcamp) utilizando este maravilloso aparato: http********* el cual es un adaptador del cable Thunderbolt de Intel (+10GB/s) a PCIe 2.0 (que no tiene ninguna diferencia, más allá de la publicitaria, con el 3.0) de x4, por lo que necesitaría esto http************ . También puedo utilizar esto http******** (con o sin caja) unido a esto http********** , que, la verdad, me da más confianza, pero es mucho más caro.

·La gráfica que utilizaré es la Gigabyte GeForce GT 640 OC 2GB GDDR3 (http************* o la Gigabyte GTX OC 2GB GDDR5 (http************, depende del presupuesto. Si no puedo utilizar una tarjeta de nVidia con la Ati integrada, tendré que utilizar esta gráfica Gigabyte Radeon HD 7770 OC 1GB GDDR5 http**************

·De ATX utilizaré la B-Move Fuente Alimentación 600W OEM (http************ aunque si conocen alguna más barata de 525W, me harías un gran favor. EL TH05 incluye todos los cables que necesitaré (aunque posiblemente lo coja sin el cable Thunderbolt de 1 m, pues estoy seguro de que en otros lugares lo encontraré más barato [aunque para ello lo tenga que coger uno de 0,5 m])

Y mis preguntas son:
1.-Lo primero es lo primero. ¿Va a funcionar?¿Tengo que hacer algún paso en especial (más allá de conectar la tarjeta a la ranura, unir los cables, enchufarlo en el mac, ir a Windows, panel de control, encontrar hardware nuevo)?
2.-¿Voy a tener que utilizar otro monitor como según he leído en algunas páginas (en inglés)?
3.-¿Qué otras tarjetas gráficas mejores o iguales de, más o menos, el mismo precio
4.-¿Tendré que desactivar la tarjeta interna del mac (AMD Radeon HD 6750M 512 MB)?¿Si es así, como se hace?
5.-Si no la tengo que desactivar, ¿me dejará tener la tarjeta gráfica de nVidia con la de Ati?
6.-¿La podré utilizar también en el MacOSX con algún tipo de programa?
7.-¿Conocéis otra alternativa (más barata) a esta eGPU?

Por último cabe destacar 3 cosas: tengo varios meses para pensármelo, el presupuesto es muy limitado (-300€) y que posiblemente me haya dejado algo por decir, pero creo que está todo.

Un saludo, y gracias por vuestra atención.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 10/12/2012 23:20:51].
#1 NicoAran (4 Posts) - 11/12/2012 00:08:05
Vaya, al parecer no puedo poner los enlaces a PCComponentes. Entonces la 1ª parte no tiene sentido. Bueno, mañana lo arreglo. Buenas noches.
Bajar - Subir
#2 NicoAran (4 Posts) - 11/12/2012 16:21:46
Bueno, aquí pongo el párrafo arreglado:
Voy ha hacerme una eGPU (external graphics processing unit) por Thunderbolt en mi iMac de 21,5 pulgadas de mediados del 2011 con 8 GB de RAM (para el Windows 7 x64 de Bootcamp) utilizando el TH05, el cual es un adaptador del cable Thunderbolt de Intel (+10GB/s) a PCIe 2.0 x4 (que no tiene ninguna diferencia, más allá de la publicitaria, con el 3.0) de x4, por lo que necesitaría un adaptador x4->x16, aunque perdería rendimiento (bastante). También puedo utilizar el PE4H V3.2 (PCIe x16 Adapter), con o sin caja, unido aL TH03 ( ExpressCard 54 Thunderbolt Adapter) , que, la verdad, me da más confianza y da mejor rendimiento, pero es mucho más caro. Todos estos productos los encontré en la página de Bplus
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/12/2012 18:29:41
Una imac, pantalla integrada or así decirlo, aclararte que cualuier periferico que conectes fuera, pues reueriras algo extra, en este caso el video, por supuesto requeriras de otra pantalla, no le veo mucho sentido a lovque piensas hacer ya qu esos equipos usualmente traen buen video

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#4 NicoAran (4 Posts) - 11/12/2012 19:14:08
Yo, lo que quiero conseguir con esto, es una tarjeta gráfica para más potente que la integrada, pues la AMD Radeon 6750 es de gama baja-media, y aún mas si viene con solo 512 MB de ram.