Inicio Respuestas GPS

Interferencia del cargador del gps auto en la radio.

RubenThue

Equipo mediatek. SO CE 5.0

Hola, el problema que tengo es el siguiente: Tengo conectado el GPS a la radio de mi auto por un cable de audio que va de la salida para auriculares del GPS a la entrada auxiliar de la radio del auto. Cuando me estoy quedando sin batería en el Gps y necesito cargarlo lo conecto con su cargador al auto de 12 Volts , en ese momento comienzo a notar que de fondo de la musica se escucha como una descarga eléctrica que genera un ruido de fondo.
Como soluciono esto, sera problema del cargador ?
PD: puse el transmisor de fm del GPS pero la calidad de audio es claramente menor.
Desde ya muchas garcías.

#1 afcasta (1 Posts) - 01/07/2014 16:05:00
Hola, pudiste solucionar el problema? Me pasa exactamente lo mismo. Saludos