Inicio Respuestas Wifi

Packard bell dot s-c con W7 no se conecta a Wifi

Locoperdio

Hola.
Hace poco compré un Netbook Packard Bell Dot S-C con W7. El problema es que no consigo conectarme con redes Wifi.

En mi ciudad hay varias redes Wifi gratuitas y sin contraseña, el PC las detecta, pero cuando le doy a conectar me dice que no puede y me habla de problemas del router y cosas así.

He probado con distintas redes abiertas ya que hay varias así y nada, con ninguna puedo.

Con el teléfono móvil sí que puedo conectarme a esas redes sin necesidad de contraseña alguna y con el Netbook ACER que tenía antes igual.

No tengo ni idea de informática.

Alguien puede ayudarme?

Gracias.