Inicio Respuestas Problemas

Descarga gratuita de Combofix en español

soyasmani

Ordenador de sobremesa

Tengo un problema con el Ntvdm que he leído que este programa lo resuelve pero no puedo descargarlo.

Me pueden ayudar. Gracias anticipadas. Ángel.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 10/12/2012 16:27:17
Prueba a descargarlo de aquí:ComboFix 090404,pero ten cuidado con este programa porqe es bastante agresivo.
Comentanós antes si quieres el problema que tienes a ver si alguien te puede ayudar.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 soyasmani (9 Posts) - 10/12/2012 16:31:47
Gracias. Ya lo habéis intentado con resultado negativo. Es la pregunta 54.815. En cuanto a la descarga ya lo he intentado con el enlace que me indicáis pero no se descarga.

Saludos. Ángel.
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 10/12/2012 16:49:44
El enlace funciona,lo acabo de probar.
Descargaló en otro equipo,lo metes en un pendrive y a ver si desde él lo puedes instalar en tu equipo.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 SoyAsmani (9 Posts) - 11/12/2012 17:07:32
Ya no me hace falta. Solucione el problema manualmente.

Les quedo muy agradecido por su atención y esfuerzo, de verdad. Es un placer entrar en este Foro.

Por cierto, ¿Como respondo a vuestra pregunta de . ¿Te ha servido.?