Inicio Respuestas Lenovo

Drivers lenovo 1575-a47

SABRA2706

WIN XP PROFESIONAL, PENTIUM IV

ve a este link http://support.lenovo.com/en_us/downloads/default.page? y alli encontraras todos los controladores que necesiten, estan por categorias y sub categorias dependiendo del sistema operativo que tengan instalado en su equipo, espero les ayude a todos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/12/2012 09:07:13
Hola SABRA2706, por el contenido de tu mensaje, da la impresión que haces referecnia a una pregunta anteriormente publicada en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner.

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa