Inicio Respuestas Babylon

Eliminar pagina Babylon

cheba69

Windos 7 - procesador Intel(r) core(tm) i5 - y 8gb memoria ram

Navego con google chrome, y siempre que habro una nueva pestaña me sale la pagina de babylon y desearia eliminarla para que me salga google. que debo hacer.
Gracias.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 09/12/2012 19:55:31
Mira la última respuesta de este post:Eliminar babylon search de google chrome (solucionado)

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.