Inicio Respuestas Drivers

Drivers disquetera sony vaio

wenjor

Windows7-sony vaio VGN-NR38M

buenas necesito los drivers para reproducir cd\ \ dvd de la disquetera del sony vaio VGN-NR38M por que formatee el pc y pase de vista a windows 7 y ahora no me reproduce ningun video ni me graba,pero puedo abrir el cd con fotos. he reproducido un dvd con el vlc pero no se como grabar yo creo que son los drivers , a ver si me ayudais .adio.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/12/2012 14:16:23
Hola wenjor, en primer lugar, lo que tu estás comentando es una unidad Óptica llamada también Lector/grabador de CD/DVD, NO ES UNA DISQUETERA, si quieres saber que es una disquetera, pincha AQUÍ

¿Que programa estás usando para grabar?

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 wenjor (8 Posts) - 09/12/2012 20:44:09
Bueno es el lector grabador pero si no me explico bien es por que no soy un experto y si me vuelvo a equivocar me perdonais . respecto al programa que uso para grabar es el cdburner también he probado con nero y burnfree y nada, otra cosa que me pasa cuando pongo el dvd es que hay dvd que se oye la musica pero no la imagen, he puesto un cd con fotos y si que se ven y he puesto un cd de musica y abre pero no se escucha también he probado un cd rom y solo se ve lo que esta grabado no abre ningun programa yo creo que es cuestion de drivers pero yo como no entiendo mucho por eso os lo comento a ver que opinais.