Inicio Respuestas Creative

Creative ZiiO 10

Tonimanov

Android 2.2.1 Kernel: 2.6.29 Número de Compilacion: V2.00.14-FROYO

Hola atodos: Hase quatro dias compre ZiiO 10 para regalar a mi mujer para navidades pero parese que no se la voy a dar me parese que me la boy a comer con patatas , os cuento a ver si alguen me puede echar una mano , descarge las actualizacion de la pagina oficial de creative la version 2.00.14 la instale y todo bien enpese configurar la tablet y poner todo bien para mi mujer , bien apage la tablet y al dia sigente no funciona aranca y se quieda colgada el logotipo ZiiO powered y así horas asta que se acava la bateria e probado de todo y no ay manera, la putada se que la tienda de donde la compre e cerado e intentado contactar con creative y solo tienen cervicio tecnico por pagina wueb que putada , bueno algen me puede ayudar como puedo solucionar el problema. Me puede ayudar algen como puedo volver a instalar el rom original o lo que se puede . Gracias.