Inicio Respuestas Problemas

Me podrian ayudar por favor chile (Solucionada)

pipe98

Windows siete

Perdon miren e yo instale ubuntu 12.10 junto a windows siete y después no supe como usar ubuntu y borre la particiones de ubuntu y cuando enciendo mi computador no me corre windows siete solo me dice que hay un error de alguna particion y no entra a windows 7 por favor me podrian ayudar porfavor se los pido lo mas pronto posible porfavor ayúdenme gracias

#1 danielof (260 Posts) - 08/12/2012 16:48:58

Por lo que te leo creo que con tus manipulaciones has borrado el arranque del W-7, y por eso no se te inicia. Antes de quitar las particiones del Ubuntu tenias que haber quitado el arranque de Ubuntu. Te copio esto por si te sirve.

Basado en la propia experiencia.

COMO DESINSTALAR UBUNTU DE UNA PARTICIÓN EN DISCO DURO DE W-7

Linux con su última actualización de Ubuntu, la 12.04, se ha superado, y va muy bien tenerla como compañera del w-7. Pero Ubuntu, y si se tiene el disco grabado con la imagen del programa, lo henos podido instalar en nuestro PC de dos maneras posibles, y que el mismo disco te da la oportunidad de elegir, que puede ser, como una aplicación más de Windows, o en una partición del disco duro primario.
Así que si alguna vez te cansas de tener instalados los dos sistemas operativos, bien porque quieres recuperar espacio en el disco duro que te hace falta, o bien porque estas cansado de tener que elegir cada vez que inicias el ordenador, cual programa prefieres, en la primera opción es muy fácil y no se presenta ningún problema porque como esta instalado como una aplicación de Windows, con irse al panel de control+ programa y características, y desinstalarlo como una aplicación mas, desaparece Ubuntu del sistema.

Pero en el segundo caso que lo tengamos, el Ubuntu, instalado en una partición del disco duro primario, la cosa se complica, sobre todo porque en la instalación hemos modificado el GRUB y hemos cambiado el arranque de Windows. Ante esto, y para no andar como caballo en cacharrería, nos queda visitar, y mucho, Internet y mirarse todas las opciones y videos de esta desinstalación, para no arrastrar con ella el W-7.
Hay varias maneras de desinstalación el Ubuntu en una partición, y montones de videos que te dicen cómo llevarla a cabo sin riesgos mayores, pero en este caso, y en vez de indicaros enlaces a estos videos, me he inclinado por co mentaros la que he visto más sencilla y asequible a nuestros escasos conocimientos informáticos. Copiados pues del video, paso a comentarla.

Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el programa EasyBCD 2.1.2. (programa que se puede descargar de la Red) Una vez instalado y en nuestro escritorio, clicar en “BCD deployment” a continuación en el recuadro de arriba, en donde pone partición que este visible “Partition 1 “C”as NTFS – xxx Gb” a continuación y cuando nos hemos asegurado que todo está como se ha dicho, darle al recuadro que dice “brite MBR” con esto habremos sobrescrito el arranque de W-7 y eliminado el doble inicio. Después nos vamos a “equipo + administrar +administración de disco” Aquí, en este panel veremos todas las particiones que tenemos en el disco duro primario y en los demás del equipo, ahora tan solo hay que buscar la partición de Ubuntu que se creó automáticamente cuando lo instalamos, clicar sobre lla con el botón derecho y darle a “eliminar volumen”.

De esta forma se quita del sistema y con la seguridad de que no hace nada “peligroso,” Ubutu de nuestro sistema.

Suerte y Saludos
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/12/2012 18:34:00
Hola daniel, solo un comentario, el problema ya esta, y todo lo que describes o la mayoria era antes de desisnstalar

Por otro lado pipe, te recomiendo meter el disco de win7 y cuando te lo pida reparar el inicio, creo que con eso quedaria solucionado tu problema

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#3 pipe98 (3 Posts) - 08/12/2012 19:28:08
vale gracias por la ayuda capaz haya descompuesto mi computador sin su ayuda gracia