Inicio Respuestas Teclado

Funciones del teclado

RIDOCONTRAC

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

para obtener el simbolo arroba que teclas tengo que presionar intente con shift y no me funciona qu puedo hacer o como me puden ayudar

#1 zur75 (2.457 Posts) - 08/12/2012 07:57:19
No das nada de información ya que de pcs de escritorio a pcs portatiles esto varia, así que por favor ya que eres el primer interezado en recibir ayuda ten la cortesia de poner la información adecuada, basta con que pongas por ejemplo: tengo una portatil marca toshiba satellite y no se como se saca el arroba, que se yo cualquier otra marca que sea o si es de escritorio pues suelen ser teclados genericos, danos mas informacion.