Inicio Respuestas iPhone

Iphone chino desechable?

hotaru

Iphone A1332

me regalaron un iphone A1332, se me cayó y ahora la pantalla solo tiene un tono azúl muy tenue y sigue recibiendo llamadas , el caso es que me dicen que no hay refacciones para ese tipo de celulares que es desechable , yo vivo en cuautla morelos mexico, mi pregunta es me conviene llevarlo al D.F A buscar quien lo repare o solo me olvido de él ? no sé que valor tenga el celular pero supuestamente me dijeron que si encontraba quien lo reparara sería un costo de 1,500 pesos

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/12/2012 03:15:41
Y nuevo tal vez cueste unos mil pesos mas, en la plaza de la computacion, así que si hechas cuentas del viaje mas las comidas y golosinas te vendra costando lo mismo que un nuevo, puedes buscar uno similar en mercado libre creo que efectivamente te saldra mas barato un nuevo que repararlo y si, a eso nos arriezgamos con lo chino

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 hotaru (2 Posts) - 08/12/2012 19:25:06
Te agradezco la respuesta; como dije es un regalo y me dá pena haberlo echado a perder. tendré que comprar otro o repararlo no tengo de otra, gracias otra vez
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 08/12/2012 19:42:17
Hola, hotaru

Si no te urge mucho, puedes esperarte a comprar uno nuevo pasados los festejos de Navidad y Reyes, pues habrá saldos y modelos nuevos, a buen precio.

Nada se nos resiste. Nada