Inicio Respuestas Chip

Se bloqueo el puk de chip

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

mi chip se bloqueo y cuando y todas las opciones ya no hay y esta bloqueado no dentra ni sale llamadas ayudame que puedo hacer

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/12/2012 16:39:20
Hola, algo muy sencillo, el código PUK, al igual que el PIN, lo proporciona la operadora propietaria de la tarjeta, no tienes más que llamar a la operadora que, en cuanto confirme que es tuya la tarjeta, te dirá cual es el código que debes introducir para desbloquearla

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa