Inicio Respuestas Drivers

Problema del laptop soneview n1405 para reconocer los drivers de las impresoras

jalarrad

Laptop Soneview n1405 AND C50 windows 7 HB

no reconoce ningun driver para ningun modelo de impresora, entro en las paginas de las impresoras y en todas ellas estan los drivers actualizados, los bajo los trato de instalar pero tampoco los reconoce.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 07/12/2012 04:09:15
Explicanos un detalle, ¿qué significa que no los reconoce?,¿no te deja instalarlos o no los reconoce después de instalados?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 jalarrad (2 Posts) - 11/12/2012 23:06:18
No los instalaba, pero apararentemente era cuestión de sistema operativo y no del equipo como tal, lo solucioné al cambiqr el W7 Starter que trae de origen por la versión W7 Ultimate le coloque los drivers del CD y conseguí solucionar el problema. Gracias de todos modos por estar pendientes y tratar de ayudarme. Cualquier otro problema ya se que cuento con ustedes.