Inicio Respuestas Foro Tablet

Se me tildo la tabet x-view como ago para poder apagarla

walteros221

Tablet proton lite x-view

le istale un juego de guerra y cuando lo abri se tildo la tablet se escucha sonido pero no c ve nada trate de apagarla y no puedo trate de volver al la pantalla prinsipal y no aparese nada

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/12/2012 12:31:46
Hola walteros221, para apagarla quitale la batería, si sigue dando problemas restaura la configuración de fábrica

SAlu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa